Nosotros

FARENET es la empresa lider a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de 15 años de experiencia. Tenemos como finalidad certificar el buen funcionamiento y mantenimiento de los vehículos que circulan por las vías públicas terrestres a nivel nacional, así como, verificar que estos cumplan las condiciones y requisitos técnicos establecidos en la normatividad nacional.

Contribuir a la seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de accidentes de tránsito y contaminación en el medio ambiente a través del servicio de revisiones técnicas vehiculares.

De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.

Llegar a estar cada vez más cerca de nuestros clientes, creciendo cada día más , manteniendo el liderazgo en el servicio de Revisiones Técnicas Vehiculares en el Perú siendo así la empresa que genere el cambio en seguridad vial a nivel nacional.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En el grupo Farenet nos dedicamos a brindar servicios de revisiones técnicas vehiculares bajo la normativa del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; asumiendo nuestro compromiso con el cumplimiento de sus requisitos normativos y las expectativas de nuestros clientes particulares y empresariales. Asegurando la gestión adecuada de nuestros procesos y el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo.


  • Aseguramiento de la operatividad de la planta mediante una óptima gestión del mantenimiento y apoyo de colaboradores (internos y externos)

  • Mejora continua de los procesos del Sistema Integrado de Gestión.

  • La seguridad y salud de nuestros trabajadores, proveedores, clientes y demás partes interesadas, creando una cultura de prevención, participación activa y consulta.

  • Cumplimiento de los requisitos normativos relacionados al servicio de revisiones técnicas vehiculares.

  • Gestionar los riesgos relacionados al Sistema Integrado de Gestión.

  • Cumplimiento de la satisfacción del cliente interno y la recomendación del cliente externo.