Que, mediante Decreto Supremo Nº 025-2008-MTC, se aprobó el Reglamento Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares, el mismo que tiene por objeto regular el Sistema Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares de conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29237, Ley que crea el Sistema Nacional de Inspecciones Técnicas Vehiculares, cuya finalidad constituye certificar el buen funcionamiento y mantenimiento de los vehículos que circulan por las vías públicas terrestres a nivel nacional, así como, verificar que éstos cumplan las condiciones y requisitos técnicos establecidos en la normatividad nacional.

Asimismo con fecha 7 de noviembre de 2007 se emitió la RD Nº 14811-2007-MTC/15 en la que se resuelve autorizar a nuestra representada empresa Grupo Tecnológico Automotriz SAC como centros de inspección Técnica Vehicular-CITV. Existen asimismo otras empresas autorizadas a tal fin.

FARENET es la empresa de Revisiones Técnicas Vehiculares con mayor presencia a nivel nacional. Nuestra misión es contribuir a la Seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de contaminación en el medio ambiente a través del servicio de Revisiones Técnicas Vehiculares. De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.